domingo, 23 de septiembre de 2012

Una primera vez.



Muchas veces tomamos ese enunciado resumiéndolo tan solo en una palabra “sexo”, pero realmente si nos ponemos a pensar no solamente se resume a eso, cuantas veces probaste, intentaste o hiciste algo que no sabias y que era nuevo para ti. En cualquier momento de tu vida haces cosas nuevas, como cuando te pusiste ebrio la primera vez. Recuerdo que me embriague tan solo con un par de copas y ese fue el primer show de mi vida. ¿Te acuerdas cuando aprendiste a andar en bicicleta?
Dime que no te tiraste al suelo cuando miraste hacia atrás y viste que nadie te sostenía.

Haz memoria y en ella visualiza la imagen de hace unos diez, quince o veinte  años, ahora que la tienes has visto tu infancia o juventud otra vez y te has dado cuenta que no solamente has hecho una cosa por primera vez. Ahora tomate un tiempo y piensa en cada una de ellas, sé que en tu rostro hay una sonrisa y tal vez también una carcajada.

Cada factor y cada suceso que haces día a día es una nueva experiencia que a la vez es única. Todo tiene un inicio y este se considera como la primera vez en eso, no todo tiene que ver con sexo y mujeres también con alcohol y fiestas.

Mi primera vez

Todos recordaran su primera vez, por que es lo mas estúpido que hemos hecho en nuestra vida, y si a ti te fue bien en tu primera vez te felicito, eres un ganador. Es mas estúpido que nuestra primera vez sea con alguien a quien decimos amar, por que todo termina mal. Si eres un hombre y le dices a tu chava que lo haran por amor casi siempre es mentira, y si eres mujer y dices lo mismo casi siempre es verdad, ¡pero el chavo solo estaba esperando eso! Y luego te deja.

Nadie nos enseña ni nos prepara para lo que viene, y lo poco que aprendemos solo ayuda a confundirnos mas. ¿Se supone que eso debería sangrar? Por eso la primera vez siempre queda al olvido, como un mal chiste. Un mal chiste que siempre sale borroso en conversaciones de borracho entre hombres, o charlas de baño entre mujeres, nunca se dicen nombres, ni detalles, pero siempre se recuerda esa escena graciosa, torpe o molesta. 

¡Ay, eres un torpe!

Por eso lo mejor que puedes hacer si aun no te has iniciado es olvidar todo lo que te han dicho, quitarte todo prejuicio y dejar de pensar Ah, tambien debes tener preservativos contigo. Este consejo tambien sirve para la segunda, tercera y enésima vez. Así es mas divertido.