Siendo este mi primer aporte al colectivo, podría escribir cualquier sandez y declararla válida con el tema...pero como soy muy profesional no lo haré.
Hoy vengo a contarles de mi primera vez *careless_whisper_intro.wav*
Sí, les voy a platicar de la primera vez que hice público lo que escribo. (Qué? de cual otra primera vez creían que les iba a querer platicar...puercos!)
En fin, nunca me ha gustado hablar mucho, además de que pocas veces he tenido con quién platicar, la cosa es que siempre se me ha hecho mil veces más fácil escribir lo que siento/pienso, además que se me hace super terapéutico.
Entonces desde que era una morra puberta de secundaria escribía mis malviajes en cualquier papel mal puesto que anduviera por ahí, y se me fue haciendo costumbre cada que estaba triste/enojada/emocionada/asustada/apendejadaenamorada o algo escribir cosas sin sentido como si no hubiera mañana, obviamente ya nada de eso existe.
Volviendo al asunto de la primera vez, cuando la tecnología comenzó su invasión, el asunto de papel y lápiz fue perdiendo terreno. Un día por azares del destino decidí usar el mágico mundo del internet como los papelitos sueltos de antes, y fue entonces cuando escribí mi primer malviaje en un lugar "público". Se preguntarán (o no) donde fue esa primer publicación, pues fue nada más y nada menos que...en un fotolog (inserte aquí su risa burlona, mentada de madre o equivalente cultural). Al principio me gustó la idea, pero perdió su encanto cuando la gente que me conocía en la vida real empezó a leerme y un día de buenas a primeras lo dejé. Luego, ya estando en universidad, lo encontré de nuevo y lo cerré porque casi me sangran los ojos cuando leí lo que escribía y cómo lo escribía, en fin.
Ya sin fotolog ni nada donde escribir volví al método del papel y tal, pero no se me hacía funcional. Buscando posibilidades encontré blogger, creé mi blog y escribí mi primer post, el cual por cierto es bastante malo, pero bueno era joven y estúpida, digo "era" porque lo joven ya se me quitó poquito. Como sea, el blog me ayudó en tiempos difíciles y cumplió con la finalidad que era desahogarme.
Después llegó un momento en que sólo se me ocurría uno que otro "minipost" y se me hacía un desperdicio una entrada de dos líneas, y así fue como descubrí twitter. Realmente no recuerdo mi primera vez en twitter, no recuerdo que fue lo que escribí, pero supongo que si lo recordara me daría pena igual que (casi) todas mis otras primeras veces.
En resumen, no todas las primeras veces tienen que ser un cliché, no tienen por qué ser buenas o malas, no siempre son inolvidables...aunque casi siempre dejen secuelas.