Una Primera Vez
Dicen en el argot del cine, que las segundas partes nunca son buenas, supongo que solo en el cine las primeras partes deberían ser perfectas, hablando ser el primer post de este proyecto, creo que es bueno empezar hablando de la primera vez,
este tema tiende a ser bastante ambiguo, sujeto a la interpretación del escritor, por eso me parece interesante. para mi hablar de una primera vez, puede resultar en lo que sea, ya sea la primera vez que alguien te hace llorar, la primera vez que besaste, la primera vez que te rompieron el corazón, la vida en particular es sorprendente, lo importante es encontrar el coraje para aventurarse una primera vez y a partir de esa experiencia conseguir otra y otra y una cada vez mejor. eso es lo que nos hace madurar.
suele ser difícil enfrentarse a los miedos, sobre todo si en el primer intento que tuviste haz fracasado, quizá lo mas importante es recordar que no somos seres perfectos y, básicamente esa perfección se alcanza bajo el esquema de ensayo y error, no hay ningún truco extra, no hay secretos, es solo el coraje de tomar una decisión y esperar que no sea mala. en todo caso sacar lo único mejor que eso te puede dejar, la experiencia…
No hay comentarios:
Publicar un comentario